Quiénes somos

En el año 2017 nace TICKET NOW. compañía altamente posicionada de venta de boletos en el estado Jalisco y quien colabora ya con algunos muy destacados“partnet ships” alrededor de todo México.

Somos una empresa Premium en el servicio y la comercialización de boletaje de música y entretenimiento, cultura, congresos y deporte. Innovamos en los servicios y elevamos la experiencia de venta, con un riguroso seguimiento post venta y atención al cliente.

Generamos una propuesta de valor agregado con nuestros productos y servicios a favor de nuestros clientes, manteniendo sus expectativas cubiertas, basados en la cultura de servicio, apoyados en el compromiso de nuestro equipo de trabajo, quien vive nuestros valores y cuyo objetivo es la excelencia en el servicio.

Trabajamos de la mano de diversas Marcas, Ferias, Festivales, Estaciones de Radio, Stand UP Comedy, Promotores, Venues, Bookers, así como importantes giras con Artistas nacionales e internacionales alrededor de la Republica Mexicana. 

FILOSOFIA INSTITUCIONAL.

TICKET NOW tiene como filosofía el consagrar la excelencia en el servicio, otorgando a nuestros clientes la más alta experiencia de usuario con nuestros productos y servicios, los cuales son flexibles e innovadores, apoyándonos en una cultura organizacional diversa y convergente, somos una empresa comprometida a la mejora continua, a la obtención de metas y cumplimiento de objetivos operacionales y organizacionales.

MISION:

Ser una empresa innovadora, flexible, confiable y líder en la venta y distribución de boletaje, con atención personalizada y excelencia en el servicio, con visión en la calidad de su operación, respaldada con los valores de nuestros colaboradores y la preferencia y lealtad de nuestros clientes.

VISIÓN

Consagrarnos como una empresa Premium en la comercialización de boletaje de entretenimiento, cultura y deporte; así como innovar en los servicios y procesos que aumenten la visibilidad de la empresa, generar alta calidad y mantener el bienestar de la operación basada en el servicio a cliente.

VALORES INSTITUCIONALES.

• Nuestra razón de ser es la excelencia en el servicio.
• Somos incluyentes y compartimos la diversidad de valores.
• Somos humildes, profesionales e íntegros.
• Somos congruentes con nuestra identidad corporativa.
• Somos responsables con nuestros semejantes y el entorno.
• Reconocemos el esfuerzo y logros de nuestra gente.
• Somos comprometidos con nuestras metas y objetivos.
• Colaboramos en un ambiente de respeto y confianza.
• Somos honestos y trabajamos en equipo con todas las áreas.

Nuestra razón de ser son los clientes, la excelencia en el servicio y la calidad de la operación, para obtener la mejor experiencia de usuario y su fidelidad.


Últimas del blog